Biblioteca "Sebastián Golovchenko"

Библиотекa им. “Севастиан Головченкo”




Premiado por: Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay | Embajada de la Federación de Rusia en Uruguay. Declarado de Interés por: Junta Departamental de Río Negro | Ministerio de Turismo y Deportes.


miércoles, 23 de agosto de 2017

2017 08 18.7


D'Astier, Emmanuel

Stalin, ese desconocido / Emmanuel D'Astier ; Antonio Canals y Montserrat Pelegrí, traducción. – Barcelona : Ayma, 1964. – 225 páginas.


Notas: Biografía. Contiene fotografías en blanco y negro.

Reseña del editor: ¿Puede hacerse un retrato de Stalin en este siglo de secretos, de mentiras y de violencia, y en la confusión de los que quieren probar y no atestiguar? Stalin, adorado sin medida en el histerismo y el miedo, respetado por sus mayores adversarios, detestado por sus víctimas, difamado por los que le han servido y acompañado... Emmanuel d'Astier escribe solamente acerca de Stalin, tratando de separar la leyenda de la realidad, y de poner en relieve sus rasgos humanos. Por medio de apuntes e informaciones inéditas, descubre la vida más allá de las abstracciones, y llega hasta los orígenes del estalinismo: a través de la ideología revolucionaria de un pueblo y del carácter extraordinario de un jefe.


Usted puede disfrutar este libro en nuestra Biblioteca.
Si ya lo leyó, por favor déjenos su comentario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.