Biblioteca "Sebastián Golovchenko"

Библиотекa им. “Севастиан Головченкo”




Premiado por: Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay | Embajada de la Federación de Rusia en Uruguay. Declarado de Interés por: Junta Departamental de Río Negro | Ministerio de Turismo y Deportes.


martes, 15 de marzo de 2011

272.


La cuarta altura / Elena Iliná ; V. Uribes, traducción. – Moscú : Ediciones en Lenguas Extranjeras, [circa 1950]. – 253 páginas.

Notas: Vida de Gulia Koroliova, joven soldado muerta durante la Gran Guerra Patria (Segunda Guerra Mundial), narrada para niños y jóvenes. Contiene numerosas fotografías de su infancia y juventud.


Ejemplar de la Biblioteca Golovchenko Villagrán


Usted puede disfrutar este libro en nuestra Biblioteca.
Si ya lo leyó, por favor déjenos su comentario.



6 comentarios:

  1. Hola, soy cubana, leí el libro cuando era niña, pero se prestó y nunca lo devolvieron. Me interesa adquirir un ejemplar, aunque sea en formato digital. Bendiciones. Marina

    lmtamayob@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este libro marcó mi vida. Aún lo conservo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la historia de vida y la entrega de esta militante.
    La narración es muy cálida.

    ResponderEliminar
  4. Fue uno de los tantos libros, que lei de pequeña, y como tantos que por motivos de la vida, no estan en nuestra biblioteca, pero no hace mucho en una feria de Montevideo"Tristan NArvaja" lo consegui al precio de 30 pesos uruguayos....y volvi a leer este demostracion de valentia.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy en Bogota y quiero conseguir este libro porque lo lei cuando era niña y ahora no lo encuentro. Mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.